Tres hombres violan y queman a una mujer por perder frente a ella en una batalla de gallos!

Tres elementos mal llamados raperos originarios del sur de Georgia (Estados Unidos) han sido acusados de cometer horrorosos delitos contra una mujer solo por perder contra ella en una pelea de gallos, informan fuentes.

rappers

Estos tres  hombres, oriundos de Colombo, en el estado de Georgia ─Ketorie Glover, de 23 años, Joey Betrail Garron, de 28 y Robert Carl Johnson, de 23─ decidieron tomarse la revancha por la humillación que sintieron al ser derrotados por una mujer perpetrando secuestro, violación en grupo, sodomía y disparos para finalmente acabar incendiándola y abandonándola a su fatal destino.

Los hechos dieron comienzo en una fiesta en una casa de Colombo, en el sur de Estados Unidos, a dos horas de Atlanta, capital del estado. Estos autodenominados raperos pusieron su punto de mira en una mujer negra de 36 años cuyo oficio era la composición de letras para canciones. Durante la pelea de gallos, se enfrentó a ellos, y tras derrotar al último de los tres, los interfectos decidieron tomarse la justicia por su mano.

Presuntamente y según informaciones del Ledger-Enquirer, uno de ellos, apuntándola con un arma, la obligó a subir a un coche y la condujo junto a sus dos compañeros hasta un aparcamiento vacío. Luego, los tres acusados comenzaron a violarla en grupo. Tras sodomizarla, la rociaron de gasolina y la prendieron fuego. Para hacer aún más abominable el delito, uno de los tres efectuó tres disparos en el cuerpo en llamas de la víctima antes de abandonarla a su suerte.

El cuerpo, que presentaba quemaduras graves, fue descubierto después y llevado al hospital, aún con vida. Comunicados afirman que la víctima ha salido del coma aunque permanece en estado crítico. Los tres acusados han sido capturados y se encuentran detenidos con múltiples cargos, incluyendo asalto a mano armada, violación, secuestro, acometimiento y agresión sexual grave, sodomía con agravante, robo de vehículo y posesión de armas durante la comisión de un delito. Por si fuera poco, Glover también está acusado de posesión de armas con el agravante de estar previamente condenado por comisión de un delito mayor.

Fuente: http://atlantadailyworld.com/2014/09/22/atlanta-rappers-rape-female-set-her-on-fire-after-losing-rap-battle-to-her/

Traducción: Demonio Blanco

Mi pequeña opinión:

En realidad, machismo hay en todos sitios, pero yo hablo de lo que conozco, y yo conozco el rap.

Así que después de esta noticia, no quiero escuchar bajo ningún concepto que alguien me diga que en el rap y que en la música en general no hay discriminación y/o que esto es un caso aislado.

En estos momentos sólo deseo que la chica pueda recuperarse rápidamente, que reciba mucho apoyo emocional, y que sobre todo no deje la música, que es lo que ELLOS quieren.

Publicités

Publié le 24 septembre 2014, dans Non classé, et tagué , , , , , , . Bookmarquez ce permalien. Poster un commentaire.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :